Blogia
Mararía Complementos

Swarovski

Colección Dulcinea

Con algo de retraso, ya que en teoría las colecciones se publican los lunes, presentamos estos elaborados anillos Marsa, confeccionados con cuentas de cristal japonés tejidas pacientemente unas a otras y para un acabado aún más espectacular, en el centro del entramado destacamos un tupi de cristal Swarovski.
Es es una pequeña muestra de las numerosas pruebas fallidas hasta dar con un diseño original y propio, pero el esfuerzo ha dado sus frutos:

Colección Crisantemos Aires Vintage

Vintage en sentido estricto se refiere al gusto por objetos decorativos, ropa y complementos de otras épocas, en particular las décadas entre los 20 y 80. No es vintage cualquier objeto viejo o antiguo, son piezas exclusivas que destacan por un acabado lleno de detalles y están confeccionados con materiales de primera calidad, por lo que suelen tener un precio elevado. Lo interesante de este estilo es que estas maravillas no quedan escondidas en el fondo de un armario, se rescatan para darles nueva vida y se usan combinándolas ( o no) con elementos más actuales. Basándonos en los colores de varias de estas recopilaciones (entre los años 20 y 40) hemos realizado nuestra propia colección de anillos crisantemos con aires vintage: Llenos de detalle, con materiales de gran calidad y mucho más asequibles.

Colección Pendientes Hoops

Estos pequeños pendientes, llenos de color y armonía, no sólo favorecen a toda clase de rostros, independientemente del tipo de pelo o forma de la cara (lo hemos comprobado) sino que son una de las piezas que más satisfacción nos han aportado de todas las que hemos hecho hasta el momento. Queremos aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que durante años han ofrecido sus tutoriales, experiencia y creatividad, distribuyéndolos de forma gratuita por la red, para que todos los que deseamos avanzar día a día en nuestros trabajos podamos lograrlo, muchas de ellas son conocidas por los que llevamos un tiempo en esto: Elendili, Alia, MU, Celia Campos, entre muchas, muchas otras que nos dejamos en el tintero. Gracias por todo y esperamos poder devolver algún día todo lo que nos han enseñado con nuestras propias ideas.

Colección Gaia

Les presentamos nuestra nueva colección inspirada en la naturaleza que como no podía ser de otro modo bautizamos con el nombre de Gaia. Hemos empleado finas cadenas de las que penden filigranas con formas de hojas, diversas cuentas de cristal y metal. Todo envuelto en un aura de romanticismo con claras tendencias vintage, siendo ésta la primera de futuras series.